¿Qué pasa si llueve el día de mi boda? Ideas para que nada falle

¿Qué pasa si llueve el día de mi boda? Ideas para que nada falle

Siempre se ha dicho eso de novia mojada, novia afortunada. Así que, si ese día que te casas te levantas y las nubes amenazan tormenta, no te preocupes. El agua no va a arruinar tu boda ya que te daremos unos consejos para disfrutar de ese gran día incluso usando paraguas.

Por eso no viene mal contar con un plan B y tener todo preparado para que no cunda el pánico entre novios e invitados.

Carpa para lluvia en boda

Pueden darse dos casos: que la boda se celebre en un espacio interior con lo que no habrá problema o que tenga lugar al aire libre. En el primer caso solo deberás preocuparte por la lluvia en los desplazamientos, algo fácil de controlar.

Si, por el contrario, celebráis la ceremonia y/o el banquete al aire libre es importante colocar una bonita carpa para resguardaros del mal tiempo. Y lo mejor es que sea transparente por el bonito efecto que hacen las gotas de lluvia cayendo.

Novia con paraguas… y para todos

Obviamente tendréis que incluir un paraguas para tu gran día. Pero, para que no estropee las fotos, que sea transparente, así se os verá constantemente y tendréis imágenes la mar de divertidas y originales.

Pero piensa también en los invitados y en su comodidad, por eso tened suficientes paraguas para todos. Pero olvídate de esos de tamaño gigante que te han dado con un logo de publicidad impreso. Es cierto que para salir del paso sirven, pero no quedan nada bien en las fotografías. Por eso, aprovecha ese día de lluvia para que reflejen ese día de vuestra boda y sean un recuerdo de lo más bonito.

Unas fotos de lo más románticas y originales

Como todo en la vida, todo se trata de la actitud. ¿Crees que porque llueva no vas a tener unas fotos espectaculares? ¡Mucho mejores! Y es que la lluvia dará un toque muy romántico y nostálgico a las instantáneas.

Que nada te haga perder la sonrisa

Pese a estos consejos, a todos nos guastaría tener un día espectacular cuando demos el sí quiero. Pero no podemos controlar el tiempo y como solo te vas a casar una vez en la vida (eso esperamos) y ese día pasa volando, olvídate de este contratiempo y disfruta.

No perdáis la sonrisa. Veréis cómo todo el mundo se divierte y brinda por vuestra felicidad. Lo de la lluvia quedará como una anécdota.

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Urdacat Event, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Urdacat Event, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.