¿Cómo decorar una boda en el campo?

decoración finca ronda

¿Cómo decorar una boda en el campo?

Hoy os proponemos una recopilación de las mejores ideas para hacer decorar preciosas bodas en el campo como en nuestro entorno en Finca Ronda

Hay que tener en cuenta que, en las ceremonias al aire libre, a diferencia de las ceremonias en una iglesia o en un Ayuntamiento, no hay una puerta por donde la novia haga su entrada. Por esa razón, el primer consejo que te dejamos es que debes enmarcar y dar importancia a la entrada de la novia. Para ello no hay nada mejor que crear un falso portón de madera y con flores. 

Después de pasar por nuestra “falsa” puerta de acceso, el camino que nos conduce hacia el nervioso novio, es otro de los espacios que debes mimar. En sí, el camino está delimitado y definido por las sillas de nuestros invitados, pero con eso no es suficiente, hay que hacer que tenga encanto y para ello no hay nada mejor que utilizar las flores.

El sí quiero

El altar, el lugar donde los novios se dan el ¡sí, quiero! ¿Un toque chic y romántico? puedes utilizar telas ligeras que tengan movimiento con el aire. Si buscas la sencillez, un discreto pórtico con flores silvestres es la mejor opción para tu boda en el campo.

En toda boda campestre, no podemos olvidarnos de incluir elementos con un toque rústico fabricados con elementos naturales. Uno de los elementos que más nos gusta para decorar las bodas en el campo es el yute. Transmite calidez y al ser un color neutro combina de maravilla con el resto de colores amoldándose con el estilo que queremos darle a nuestro día. Es perfecto para decorar bodas románticas que se celebran en el campo.

Flores y más flores

Para bodas rústicas hay un amplio abanico de flores donde escoger. Para un look súper country podemos optar por flores silvestres como margaritas o flores aromáticas como la lavanda. Si queremos darle un toque hiper romántico la paniculata es la flor perfecta y además combina a las mil maravillas con elementos de madera tan presentes en este tipo de decoración de bodas. 

Sorprende a tus invitados con una presentación 100% ECO. El papel kraft es un aliado perfecto para darle ese look rústico y esa nota de cariño homemade que buscamos a nuestra decoración, perfecto para las mesas, para la presentación de vuestros detalles de boda, carteles . . . 

Después de la ceremonia y antes de sentarse a comer o cenar, es el momento del aperitivo. Un momento donde los bodegones con bebidas y tentempiés tienen toda la atención de nuestros invitados. El conjunto tiene que seguir la misma línea de identidad; materiales naturales, flores y plantas.

Los centros de mesa con importantes ya que son los encargados de decorar las mesas junto con el menaje. En una boda al aire libre podemos jugar con flores y con velas. ¡Hay que ser capaces de crear unos centros de mesa sencillos, alegres y con un toque rústico! Pero lo más importante es que el centro de mesa, no desvíe la atención de lo más importante de este tipo de bodas: El maravilloso entorno natural en el que se desarrollan.

¿Y si llueve? ¿Y si hace mucho sol?

Cuando decides hacer una boda al aire libre, lo que seguro que no te dejará conciliar el sueño hasta el mismo día de la celebración, es el tiempo. Tanto si llueve, ¡lo más temido por los novios! Como si hace mucho sol, que en ocasiones, esto puede ser más molesto que la propia lluvia. Para ello, no hay nada mejor que colocar una carpa, con ella seguimos manteniendo la idea de una boda al aire libre, pero sin tener miedo a que la climatología perturbe tu momento.

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Urdacat Event, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Urdacat Event, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.